Arcoiris Raimbow Brite

Arcoiris Rainbow Brite fue una serie animada para televisíon producida por Hallmark en el año 1984. La serie trataba de una niña cuya misión era salvaguardar los colores de un mundo llamado Rainbowland del malvado Murky Dismal y su compinche Lurky que quieren llenar de oscuridad todo a su alrededor. Rainbow Brite estaba acompañada de 7 niños y niñas que representaban cada color del arcoiris. También estaban metidos en la pandilla su fiel caballo y un peluche blanco.
Una vez hubo una niña llamada Wisp. Por un golpe del destino ella descubrió un lugar ahora conocido como Rainbowland y quería salvarlo del estado de oscuridad en que se hallaba inmerso.
El Oscuro había tomado el planeta entero y lo transformó en un lugar tenebroso y triste, donde no habia alegría.
Pero esta niña tomó la misión de devolver al mundo el precioso país que una vez habia sido. Las únicas instrucciones que le dieron fueron encontrar el Cinturón del Color y la Esfera de la Luz, y así se preparó para hacerlo.
Lo primero que conoció cuando llegó fue a un sprite blanco llamado Twink. Le recomendó que huyera, pero Rainbow estaba dispuesta a salvar este planeta y no dejaria que la cobardía le derrotase. El admiró su coraje y permaneció con ella en su búsqueda.
Lo siguiente que encontraron fue al magnífico caballo Starlite. Estaba congelado en el hielo, pero Wisp y Twink fueron capaces de liberarle y el unió sus fuerzas para salvar el mundo.